sábado 25 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Sin Gary Medel el Inter de Milan venció en el epílogo a la Roma

Si el 'pitbull', suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, el Inter de Milan venció por 2-1 a la Roma gracias al los tantos de Hernanes (15') y Mauro Icardi (87'). La derrota del elenco de la capital, le abre el camino a la 'Juve' para asegurar el 'Scudetto', en caso de que la el cuadro de Turín gane su partido y la Lazio no sume una victoria.

El Inter de Milan, sin Gary Medel suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, batalló para lograr superar a la Roma en el estadio Giuseppe Meazza. Con goles de Hernanes (15′), empate de Nainggolan (63′) y la posterior anotación definitiva de Mauro Icardi (87′), el equipo ‘lombardo’ se quedó con la victoria ante el elenco ‘capitalino’, lo que de paso, le abrió la chance a la Juventus de ser campeón en esta fecha.

El primer lapso comenzó con un equipo de la Roma muy incisivo en ataque. Sin embargo, sería el Inter quien golpearía primero, en 15′ a través de una enorme jugada del brasileño Hernanes, que enganchó y clavó abajo un zurdazo de 25 metros inatajable para el meta Morgan De Santis. Luego del gol, el Inter se tiró atrás para tratar de manejar el partido a partir del resultado. La Roma seguía teniendo el balón, pero a pesar de dominar territorialmente no se crearon grandes ocasiones para empatar y el primer tiempo acabó con la ventaja para los locales.

En el complemento, la Roma se jugó para buscar el empate, el Inter aprovechó los espacios y tuvo en los pies de Mauro Icardi opciones de anotar el segundo que no pudo aprovechar. Rudy García, DT del cuadro de ‘la loba’ sustituyó a Totti y ordenó el ingreso de Seydou Keita, lo cual hizo crecer al equipo. La Roma comenzó a llegar mejor al área ‘neroazzurra’ y no fue extraño que en 63′ Radja Nainggolan anotara el empate 1-1 tras una buena habilitación de Pjanic.

En la última parte del encuentro, ambos cuadros se fueron en busca de los tres puntos. En Inter ingresó el Suizo Shaquiri y en la Roma el argentino Juan Iturbe, pero fue el elenco ‘interista’ quién rompería la paridad. En los 87′ un gran giro de Mauro Icardi dentro del área, le permitió al ariete argentino quedar mano a mano para definir ante el portero De Santis y anotar el 2-1 definitivo que desató la algarabía en el Giuseppe Meazza.

Con esta victoria, el Inter de Gary Medel, maquilló en algo su irregular caminar en la serie A y sumó 45 puntos alcanzando el noveno lugar en la tabla. Por su parte, la Roma se quedó en 58 puntos en el tercer lugar de la clasificación, a 15 puntos del líder Juventus, que podría proclamarse campeón esta fecha, si el equipo de Arturo Vidal gana su partido ante el Torino y la Lazio pierde con el Chievo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Hernanes » Roberto Mancini