viernes 31 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Y no que era «indisciplina»? La ‘U’ sufre por desgarro de Darío Osorio

El jugador fue desafectado de la selección chilena por un hematoma en su muslo izquierdo, pero al llegar al Centro Deportivo Azul su lesión se agravó y ya está confirmado que el jugador se encuentra desgarrado. La joya azul se perderá los próximos duelos por Copa Chile y el torneo.

Sufre Universidad de Chile con las lesiones de Darío Osorio, ahora está desgarrado y no podrá estar por Copa Chile. Tras volver de la selección chilena con una molestia, el problema se agudizó y ahora estará de baja por unas semanas, podría no estar incluso en la reanudación del Campeonato Nacional.

Previo al encuentro de Chile contra Paraguay, Darío Osorio fue desafectado por un hematoma en su muslo izquierdo lo que le impidió entrenar con normalidad. Al volver a entrenar al CDA esa molestia se agravó y se confirmó que está desgarrado. 

El joven talento azul no podrá estar contra Chimbarongo este 08/04 por Copa Chile y también es duda para el regreso del Campeonato Nacional frente a Audax Italiano el 16/04. 

Sufre la joya del ‘Romántico Viajero’ que además debió aguantar los rumores acerca de una indisciplina en la ‘Roja’, que supuestamente fue la razón de su desafección. Sin embargo, su familia y el mismo Arturo Vidal salieron a desmentir esos hechos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Osorio