viernes 31 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Lo quieren de vuelta: En Barcelona reconocen contactos con Messi

El vicepresidente del cuadro ‘blaugrana’ habló de la situación con el astro argentino, donde reconoció su anhelo por verlo en el Camp Nou y confesó que hay contactos con el campeón del mundo. Declaraciones que van en línea con las del presidente que le dejó las puertas abiertas.

Sigue la teleserie entre el FC Barcelona y Lionel Messi por su posible vuelta a España. El argentino sigue sin renovar en el PSG y el vicepresidente del elenco ‘Culé’ reconoció que hay acercamiento. Rafa Yuste confesó su deseo de llevarlo a España y terminar con un final feliz su historia como ‘blaugrana’.

«Sabe Leo y su familia el afecto que les tengo. Participé en las negociaciones que, por desgracia, no fueron a buen puerto. Tengo esta espina clavada de que no pudiese seguir. Me encantaría que volviese por lo que podría representar, no sólo a nivel deportivo. Las historias bonitas en la vida tienen que acabar bien. Tenemos contactos con ellos», señaló el vicepresidente ‘Culé’.

Además, realizó una peculiar analogía para demostrar el sentimiento entre el argentino y los catalanes.

«Cuando estás enamorado y te separas de alguien, siempre quieres continuar enamorado. Aunque pierdas el contacto. Nosotros siempre estaremos enamorados de Leo y él lo estará del Barça y de la ciudad. Soy de los que piensa que el destino es sabio».

Las declaraciones del dirigente catalan van en la misma dirección que su presidente, Joan Laporta, que hace unas semanas le dejó las puertas abiertas del club.

“Tengo que encontrar la manera de mejorar la relación actual de Messi con el ‘Barça’. Veremos, pero él sabe que tiene las puertas del ‘Barça’ abiertas”.

Lionel Messi deberá decidir si renovar su contrato con el Paris Saint-Germain que vence el 30 de junio del 2023 o volver a su casa, el lugar donde se transformó en el mejor del mundo, el FC Barcelona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi