viernes 31 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Manchester City – Liverpool: Día, hora, formaciones y dónde verlo por TV

En uno duelo más que esperado, válido por la jornada 29 de la Premier League, los 'citizens' reciben a los 'reds' en el Etihad Stadium. Los 'sky blues' no quieren perderle pisada al Arsenal en busca de la corona inglesa, mientras que la visita busca terminar con su irregularidad.

En un más que emocionante encuentro, válido por la jornada 29 de la Premier League, el Manchester City recibe al Liverpool en el Etihad Stadium, con el objetivo de no perderle pisada al Arsenal en la lucha por la corona inglesa. Por su parte, los ‘reds’ quieren hacer tropezar a los ciudadanos y encaminar su irregular temporada. 

EL CITY QUIERE SEGUIR CON SU RACHA GANADORA

El cuadro de Pep Guardiola viene siendo una apisonadora en los últimos encuentros y, lleva seis partidos seguidos solo sabiendo de victorias. Los ‘sky blues’ vienen de golear por 6-0 al Burnley en los cuartos de final de la FA Cup, además de aplastar 7-0 al RB Leipzig en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y avanzar a siguiente ronda. 

Una de las máximas figuras de los ‘citizens’ está siendo el delantero Erling Haaland, que lleva ni más ni menos que 9 goles en los últimos tres encuentros disputados. Eso sí, durante la semana se viralizó un video del noruego rengueando, por lo que no es del todo segura su titularidad.  

LIVERPOOL QUIERE ENMENDAR LA TEMPORADA

El equipo dirigido por Jürgen Klopp está viviendo un irregular momento, al igual que en toda la temporada. Pese a golear de forma histórica por 7-0 a un buen Manchester United, luego perdieron en la última fecha de la Premier ante el Bournemouth y contra el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, con un aplastante global de 6-2. 

A pesar de su mal momento, los ‘reds’ se ubican 6tos con 42 puntos en la liga inglesa, a siete puntos del Tottenham Hotspur, equipo que marca al último clasificado a Champions, aunque el Liverpool tiene dos partidos menos. 

POSIBLES FORMACIONES:

– Manchester City: Ederson Moraes; Manuel Akanji, Rubén Dias, Nathan Aké; John Stones, Rodri, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Ilkay Gündoğan, Jack Grealish; Julián Álvarez. DT: Pep Guardiola.
– Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Harvey Elliott, Fabinho, James Milner; Mohamed Salah, Diogo Jota, Roberto Firmino. DT: Jürgen Klopp.

Estadio: Etihad Stadium
Árbitro: Simon Hooper
Hora: 08:30
TV: ESPN y STAR+
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp