viernes 31 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

No apareció ‘Bigote’: Alexis y Marsella apenas empataron en casa

En el partido que abrió la fecha en la liga francesa, el equipo del tocopillano, quien fue titular los 90 minutos, no pasó del empate 1-1 en el Velódrome ante Montpellier, repartiendo puntos cuando menos debía. Los 'olímpicos' se alejan del PSG y pueden perder el subliderato.

Esta vez el chileno no pudo vestirse de héroe como con su selección. En el duelo que abrió la jornada 29 de la Ligue 1, Olympique de Marsella, con Alexis Sánchez como titular, no pudo como local ante Montpellier y solo igualó 1-1 en el Velódrome, dejando dudas y escapar la chance de acercarse arriba.

La ‘Paillade’ sorprendió a los ‘focenses’ en el comienzo al ponerse en ventaja a través del gol de Arnaud Nordin (12′), lo que estropeó buena parte del planteamiento de Igor Tudor. Cuando el primer tiempo ya se marchaba, el cobro de un penal le permitió a Mattéo Guendouzi (44′) igualar desde los doce pasos.

En la segunda parte el equipo de ‘Maravilla’ siguió siendo dueño del esférico, pero sin ideas claras ni profundidad, al punto de apenas rematar a portería y sin peligro. Un incómodo ‘Bigote’ estuvo lejos de su mejor versión, al igual que todo el cuadro ‘olímpico’ durante la noche.

Marsella de Alexis repartió puntos cuando no debía y se mantiene sublíder con 60 unidades, ahora a seis del puntero París Saint-Germain. Y ojo, que si Lens gana su partido, le quitará el segundo lugar a Sánchez y compañía. Su próximo encuentro liguero será como visita ante Lorient (09/04).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES