viernes 31 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Man. City y Liverpool animan un gran duelo

En la vuelta de la Premier League, 'citizens' y 'reds' disputarán un nuevo partidazo por la jornada 29 en el Etihad Stadium. Pep Guardiola y Jürgen Klopp se verán frente a frente otra vez, con el historial a favor para el alemán. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta con Xperto.

Un encuentro que siempre deja buen jugo y grandes resultados, válido por la jornada 29 de la Premier League, el Manchester City recibe al Liverpool en el Etihad Stadium este sábado 01/04 a las 08:30 (hora de Chile). Este es un compromiso clave para los ‘citicens’ quienes no quieren dejar escapar al Arsenal en la punta de la liga inglesa, algo que el Liverpool quiere impedir para estabilizar su irregularidad en la temporada, y que Xperto lo trae como partido único.

Si te inclinas por una victoria del local, tu ganancia será de 1.35 en relación a tu apuesta. El empate paga 3.35. Mientras que si te decides por un triunfo de los ‘reds’ da una remuneración de 3.90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL CITY QUIERE LUCHAR POR LA PREMIER

Los ‘sky blues’ vienen con un tranco imparable en esta última etapa de la temporada. Llegan tras golear por 6-0 al Burnley en los cuartos de final de la FA Cup, además de aplastar 7-0 al RB Leipzig en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y avanzar a siguiente ronda.

Sin embargo, Erling Haaland, que viene siendo la gran figura del City en los últimos partidos con nada más ni nada menos que 9 goles en los últimos tres encuentros disputados, todo indica que no será de la partida. Durante la semana se viralizó un video del noruego rengueando post partido de selecciones.

EL MOMENTO DE DAR EL GOLPE DE TIMÓN 

Los ‘reds’ siguen con su irregular temporada. Pese a la goleada histórica por 7-0 a un buen Manchester United, luego perdieron en la última fecha de la Premier ante el Bournemouth y contra el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, con un duro global de 6-2.

ÚLTIMOS CARA A CARA

Uno de los duelos más importantes que se dará en el partido no será en la cancha, sino que en las bancas. Entre ambos entrenadores se han enfrentado en 27 oportunidades hasta ahora, con un historial a favor de 11 triunfos para Jürgen Klopp, nueve para Pep Guardiola y siete empates.

En Inglaterra esa balance sigue siendo auspicioso para el entrenador alemán, quien tiene ocho partidos ganados, seis empates y cinco triunfos para el ex Barcelona en 19 enfrentamientos entre ambos.

El los últimos cinco duelos no para de ser favorable el historial para los ‘reds’, quien tienen tres victorias, un empate y apenas un partido ganado para el City. Eso sí, en diciembre pasado tuvieron su último frente a frente, donde salió victorioso el equipo del estratega español por 4-3, válido por los octavos de final de la EFL Cup.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp