sábado 01 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO SUDAMERICANO | Chile Sub 17 0-3 Brasil Sub 17 (FINAL)

Tras haber quedado libres en la jornada inicial, la 'Rojita' tendrá su estreno en el Sudamericano Sub 17 de Ecuador, enfrentando al poderoso 'Scratch'. Los dirigidos por Hernán Caputto buscarán salir parados en un exigente grupo A. Revisa posibles XI, horario y dónde ver partido.

Hasta que llegó el gran día. La selección de Chile Sub 17 tendrá su debut en el grupo A del Sudamericano Sub 17 de Ecuador, cuando este sábado 01 de abril se mida ante el siempre duro Brasil por la fecha 2, con la ilusión de sacar un resultado positivo con miras a la Copa Mundial.

La ‘Rojita’ de Hernán Caputto llega con la clara misión de quedarse con uno de los cuatro boletos para asistir al Mundial de la categoría a disputarse en suelo peruano. Los 23 nominados tienen un grupo muy complejo junto a la ‘Verdeamarela’, Uruguay, Colombia y el anfitrión Ecuador.

El ‘Scratch’ viene de repartir puntos con precisamente la selección anfitriona, luego de haber estado dos goles arriba en el marcador y enredarse en el tramo final. Kauã Elias, joya del Fluminense, aparece como la principal amenaza del combinado nacional.

FORMACIONES:
– Chile Sub 17: Francisco Valdés; Benjamín Molina, Iván Román, Lucas Velásquez y Víctor Campos; Benjamín Ampuero, Francisco Marchant e Ignacio Vásquez; Oliver Ramis, Alejandro Hales y Bastián Escobar.
– Brasil Sub 17: Phillipe Gabriel; Joao Pedro Chermont; Vitor Nunes, Da Mata, Joao Dalla Corte; Luiz Gustavo, Matheus Ferreira; Rayan Vitor, Dudu, Matheus Reis; Kauã Elias.

ESTADIO: Christian Benítez, Guayaquil
ÁRBITRO: Por confirmar
HORA: 18:30 horas
TV: TVN y DirecTV Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Caputto