viernes 31 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

U. Católica cayó en amistoso ante Temuco y vuelve a dejar dudas

En un amistoso jugado en el Germán Becker y que vivió un corte de energía eléctrica en el medio tiempo, los 'cruzados' tropezaron 2-0 ante el cuadro de la Araucanía, volviendo a acrecentar dudas. Ariel Holan ubicó a Mauricio Isla y Cristian Cuevas como interiores.

Mientras el Campeonato Nacional se encuentra en pausa, Universidad Católica no pierde su tiempo y fue a jugar un amistoso con Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker, duelo que ganaron los locales 2-0 para quedarse con la Copa Araucanía y volver a dejar dudas en los estudiantiles.

Los ‘cruzados’ salieron a jugar el primer tiempo con Nicolás Peranic; Byron Nieto, Guillermo Burdisso, Gary Kagelmacher, Eugenio Mena; Ignacio Saavedra, Mauricio Isla y Cristián Cuevas como interiores; Alexander Aravena, Franco Di Santo y Gonzalo Tapia.

El equipo de Ariel Holan se fue en desventaja al descanso por el gol de Luis Acevedo. En el entretiempo hubo un corte de luz en el recinto temuquense, por lo que el encuentro tuvo alrededor de 20 minutos de atraso.

Los albiverdes terminaron por sentenciar al cuadro franjeado a los 56′ mediante Óscar Salinas. Pese a los ingresos de Bryan González, Branco Ampuero y Bryan Rovira, el conjunto colegial no pudo reponerse y terminó perdiendo en el sur.

La UC volvió a acrecentar dudas de cara a su debut por Copa Chile ante Deportes Colina el 08/04 y para su retorno al torneo nacional, donde recibirá a nada más y nada menos que Colo Colo (16/04).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias