sábado 01 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Palestino 3-2 Magallanes (FINAL)

En un partido pendiente por la fecha 8 del Campeonato Nacional, 'árabes' y 'carabeleros' se enfrentan en el Estadio Municipal de La Cisterna. Mientras el 'Tino-Tino' espera acercarse a los líderes, la 'Academia' quiere alejarse del descenso, ambos pensando en su debut en Sudamericana.

En un compromiso pendiente por la jornada 8 del Campeonato Nacional, Palestino recibe a Deportes Magallanes en el Estadio Municipal de La Cisterna. Los dos equipos que nos representarán en la Copa Sudamericana vienen con realidades diferentes. Si bien ninguno de los dos logró ganar en la fecha pasada, los ‘árabes’ quieren seguir peleando en la parte alta de la tabla, mientras que la ‘Academia’ busca escapar de la zona baja.

PALESTINO QUIERE ACERCARSE A LOS LÍDERES

El ‘Tino-Tino’ viene de caer en el ‘Clásico de Colonias’ ante la Unión Española por 2-0 como visitante. Pese a la derrota, el tricolor se mantiene en los puestos de avanzada del torneo nacional con 12 puntos en la quinta posición. Sin embargo, el resultado que obtengan como locales será muy importante de cara a sus objetivos, ya que una victoria los acerca aún más a los líderes, mientras que una derrota achicaría la brecha con los clubes del fondo de la tabla.

Este partido además será bisagra pensando que su próximo encuentro será por Copa Sudamericana visitando a Fortaleza de Brasil en su debut en la fase de grupo.

MAGALLANES BUSCA ALEJARSE DEL DESCENSO

Por su parte, el ‘Manojito de claveles’ viene de cuatro partidos sin conocer de victorias, dos por el Campeonato Nacional y dos por la fase 3 de la Copa Libertadores. En la última fecha de la liga local lograron empatar ante Universidad Católica, aunque el punto no les sirvió de mucho ya que siguen peligrando en la zona baja de la tabla.

Al igual que Palestino, los ‘carabeleros’ quieren llegar a su debut en Copa Sudamericana con un alegría, puesto que su próximo desafío será recibiendo a Botafogo de Brasil por la primera fecha de la fase de grupos.

POSIBLES FORMACIONES:

– Palestino: Óscar De Marcos; Maicol León, Fernando Meza, Cristian Suárez, Dilan Zúñiga; Fernando Cornejo, Agustín Farías, Misael Dávila; Bryan Carrasco, Bruno Barticciotto, Jonathan Benítez . DT: Pablo Sánchez.
– Magallanes: Gastón Rodríguez; Marcelo Filla, Christian Vilches, Fernando Piñero, Nicolás Crovetto; Tomás Aránguiz, Iván Vásquez, Thomas Jones, Carlos Villanueva, Yorman Zapata; Felipe Flores. DT: Nicolás Núñez.

Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: Piero Maza
Hora: 17:30
TV: TNT Sports 2 y TNT Sports HD
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias