sábado 01 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Napoli y Milán protagonizan duelo clave del Calcio

En un partido de la Serie A, los napolitanos reciben a los 'rojinegros' en el Diego Armando Maradona. El equipo de Spaletti busca asegurar el 'Scudetto', mientras que los dirigidos por Pioli quieren afianzar el puesto Champions. Revisa las mejores opciones para tu apuesta con Xperto.

En un partido más que importante de la Serie A, el Napoli recibirá al AC Milán por la jornada 28 de la liga italiana en el Estadio Diego Armando Maradona, este domingo 02/04 a las 14:45 (hora de Chile). Este es un duelo clave para los napolitanos que quieren empezar a asegurar el ‘Scudetto’, sin embargo, los ‘rojinegros’ quieren impedirlo para ir asegurando su puesto en Champions League, y que Xperto lo trae como partido único.

Si te inclinas por una victoria del local, tu ganancia será de 1.48 en relación a tu apuesta. El empate paga 2.90. Mientras que si te decides por un triunfo de los ‘diablos’ da una remuneración de 3.60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

NAPOLI QUIERE ASEGURAR EL ‘SCUDETTO’

El Napoli viene de tres partidos seguidos sin perder, incluida la vuelta por los octavos de final de la Champions League donde golearon 5-0 al Eintracht Frankfurt en la serie, clasificando así a un histórico puesto en los cuartos de final. En el último partido por Serie A vienen de golear por 4-0 como visitantes al Torino.

Los dirigidos por Luciano Spalletti tienen en sus filas a unas de las mejores duplas de toda Europa, quienes son su máxima arma en ofensiva. Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia vienen en un estado de forma increíble, entre los dos suman 47 goles y asistencias sólo por la liga italiana.

MILÁN BUSCA CLASIFICAR A LA CHAMPIONS

El AC Milán por contrapartida viene de cuatro partidos seguidos sin conocer de victorias entre todas las competencias. En la última fecha de la Serie A cayeron por 3-1 como visitantes ante el Udinese. Sin embargo, el equipo de Stefano Pioli logró clasificar a los cuartos de final de la Champions League después de 11 años tras ganarle la serie por 1-0 al Tottenham Hotspur.

ÚLTIMOS CARA A CARA

En los últimos frente a frente entre ambas escuadras el historial es parejo. En los recientes cinco partidos que jugaron, el Napoli tiene una pequeña ventaja de tres victorias, mientras que el Milán ganó dos partidos. Pese a esto, los últimos dos duelos que se han jugado donde los ‘azzurri’ han jugado como locales, son los ‘rojinegros’ quienes salieron triunfantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias