sábado 01 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Problemas en la ‘U’: Lea Fernández fue detenido en Argentina

Un nuevo dolor de cabeza sumó en las últimas horas la Universidad de Chile. Ahora porque una de sus figuras, Leandro Fernández, protagonizó un confuso incidente y fue detenido en Argentina. Todo esto en el contexto de los tres días libres que dio Mauricio Pellegrino.

Pésimas noticias para la ‘U’. Un duro golpe recibió este sábado la Universidad de Chile desde Argentina, ante un serio inconveniente protagonizado por el delantero del club, Leandro Fernández, en medio de los tres días libres que tenía el plantel de cara a la reanudación de la actividad de la próxima semana.

Según señala el periodista argentino Ignacio Genovart, CN5, y el sitio Doble Amarilla, el futbolista Leandro Fernández fue detenido luego de chocar su vehículo en estado de intoxicación e intentar escapar en la Ciudad de La Plata.

El atacante laico manejaba su camioneta cuando provocó un accidente en la Ruta Provincial 2, a la altura de la Rotonda de Alpargatas. Según lo señalado, posterior al hecho, el jugador intentó escapar, pero fue detenido por un policía de la zona. Por ahora, no se han entregado más detalles de lo acontecido.

El hecho ocurrió en los tres días de descanso que tuvo el plantel de la U. El periodo correspondía entre el jueves 30 de marzo y el lunes 3 de abril. En ese contexto fue que el jugador viajó a Argentina y durante la mañana de este sábado protagonizó el accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Fernández