sábado 01 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

En el debut de Beccacece: Elche de Roco fue goleado por el Barcelona

El ex ayudante de Jorge Sampaoli dirigió por primera vez a un club europeo, sin embargo, los 'ilicitanos' cayeron por 4-0 ante los 'azulgranas' por la jornada 27 de la La Liga, jugado en el Estadio Martínez Valero. El defensor chileno no fue convocado por lesión en los locales.

En el partido que cerró la jornada sabatina en La Liga por la fecha 27, el puntero Barcelona goleó fácilmente 4-0 como visitante al colista Elche, jugado en el Estadio Martínez Valero. El encuentro que no contó con el defensor chileno Enzo Roco por lesión, significó el debut del ex DT de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, como entrenador en el viejo continente.

En el primer tiempo, el cuadro ‘culé’ abrió el marcador gracias a un gol del delantero Robert Lewandowski a los 20′, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento, fue la joven promesa ‘azulgrana’ Ansu Fati, que a los 56′ anotó para alargar la ventaja. Posteriormente, el goleador polaco Lewandowski, se registró con un doblete a los 66′. Y, fue el delantero Ferran Torres que a los 70′ selló la goleada del Barcelona.

Con esta victoria, los dirigidos por Xavi se mantienen como sólidos punteros de la liga española con 71 puntos, y se alejaron momentáneamente a 15 unidades del Real Madrid, su máximo perseguidor. Por su parte, el equipo de Beccacece se postula casi con seguridad como el primer equipo en descender de categoría, solo un milagro podría lograr la salvación.

Ahora, el próximo partido del club catalán será por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, en una nueva edición del ‘Clásico’ contra el Real Madrid, donde el Barça será local con ventaja en la llave de 1-0. El encuentro se disputará el miércoles 05/04 a las 15:00 (hora de Chile).

Mientras que el Elche deberá visitar al Osasuna por la jornada 28 de la La Liga, el sábado 08/04 a las 08:00 (hora de Chile).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias