sábado 01 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Palestino despertó a tiempo para imponerse a un duro Magallanes

El elenco de Pablo 'Vitamina' Sánchez parecía tener la tarea hecha antes de la media hora, por eso sacó el pie del acelerador. Y eso lo aprovechó el 'Manojito', que en un gran seguundo tiempo logro igualar las cifras, pero no contaba con el salvador y agónico tanto de Misael Dávila.

Un encuentro lleno de emociones en La Cisterna. El duelo pendiente de la octava jornada del Campeonato Nacional 2023, Palestino pasó de tener abrochado el partido rápidamente a ver como se le escaba la victoria ante Magallanes, no obstante debió esperar hasta los descuentos para festejar una agónica victoria por 3-2.

La escuadra tetracolor empezó ganando cómodamente antes de la media hora con los tantos del hombre de los 100 partidos en el ‘Tino’, Jonathan Benítez (13′), y Bruno Barticciotto (27′). Hasta ahí parecía todo muy cómodo para el dueño de casa.

Pero la escuadra de Nicolás Núñez dejó atrás el pobre primer tiempo y logró emparejar las cifras con el penal de Carlos Villanueva (42′) y Nicolás Berardo (67′). Hasta ahí parecía un Palestino dormido. Y el duelo lo podía ganar cualquiera, pero el más certero fue Misael Dávila, quien en los 90+3′ se vistió de héroe para el triunfo ‘árabe’.

Con esta victoria, el ‘Tino’ trepó a la cuarta plaza con 15 unidades, mientras que Magallanes se queda en un complicada decimocuarto lugar con 8 puntos.

Ahora ambos elencos se enfocan en la Sudamericana, donde el elenco de colonia chocará con Fortaleza en Brasil (05/04) y la ‘Academia’ recibirá a Botafogo (06/04) en El Teniente de Rancagua.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Núñez » Pablo Sánchez