sábado 01 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Esta película ya la vi: Chile cayó con Brasil en Sudamericano S17

El eterno verdugo de todas las selecciones chilenas, el 'Scratch', que le dio un tropezón a la 'Roja' en su estreno en el Sudamericano Sub 17 de Ecuador. La escuadra de Hernán Caputto cayó por 3-0 ante la 'Verdeamarela' y ahora deberá buscar la recuperación ante Uruguay.

@prensafutbol.cl 🎙 ¡PrensaFútbol en Guayaquil! 🇨🇱 El técnico de #laRoja Sub 17, Hernán Caputto, analizó la caída ante Brasil 🇧🇷 con PrensaFútbol, único medio chileno acompañando a #Chile en el #SudamericanoSub17 de Ecuador. 💻 Más detalles en www.prensafutbol.cl y su app para móviles📲 – #Prensafutbol #elshowdeprensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #FutbolDeCulto #futbolchileno #futbol #soccer #TikTokPrensafutbol #Sudamericano ♬ sonido original – PrensaFutbol

Si hay un cuco para todas las categorías de la ‘Roja’, ese es Brasil. Y el ‘Scratch’ fue el examinador de Chile en su estreno en el Sudamericano Sub 17 de Ecuador, donde el elenco dirigido por Hernán Caputto se inclinó por 3-0 y comenzó con el pie izquierdo su participación en el grupo A.

La ‘Verdeamarela’ tuvo una cómoda actuación en el Christian Benítez de Guayaquil, donde no tuvo gran oposición del combinado chileno. Y eso se reflejó en las tempranas anotaciones de Kaua Elías (30′ y 36′), quien con su doblete dejó prácticamente sentenciado el encuentro antes del término de la primera mitad.

El ‘Equipo de Todos’ movió sus piezas e intentó una recuperación, no obstante eso no le alcanzó para generarle peligro al ‘Scratch’. Y eso lo aprovecharon los brasileños, que cerraron su cómoda actuación con la conquista de Da Mata a los 87′.

Con esta victoria, Brasil llegó a 4 unidades tras dos partidos y ahora espera por Colombia el 03 de abril, mismo día en que la ‘Roja’ Sub 17 chocará con Uruguay buscando los primeros puntos que le permitan mantener con vida las opciones de llegar al hexagonal final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto