domingo 02 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Entró para los abrazos: Gary Medel ingresó en triunfo del Bologna

El elenco del 'Pitbull' se impuso cómodamente por 3-0 al Udinese en la jornada 28 de la Serie A 2022-2023, gracias a los tantos de Posh (3'), Moro ( 12') y Barrow (49'). Al chileno lo mandaron a la cancha a los 70 y con su escuadra sumando valiosos puntos que lo dejan en el octavo puesto del Calcio.

Luego de su participación con la ‘Roja’ en la victoria sobre Paraguay, donde fue titular, Gary Medel volvió al Bologna, donde no es estelar para Thiago Motta.

Por eso, el ‘Pitbull’ solo jugó los últimos 20 minutos de la cómoda victoria por 3-0 sobre el Udinese, con lo cual el grudro ‘rossoblu’ llegó a 40 unidades y ahora se apresta para visitar al Atalanta el próximo 08 de abril.

@prensafutbol.cl ?? ¡PrensaFútbol en Guayaquil! ???? El técnico de #laRoja Sub 17, Hernán Caputto, analizó la caída ante Brasil ???? con PrensaFútbol, único medio chileno acompañando a #Chile en el #SudamericanoSub17 de Ecuador. ?? Más detalles en www.prensafutbol.cl y su app para móviles?? – #Prensafutbol #elshowdeprensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #FutbolDeCulto #futbolchileno #futbol #soccer #TikTokPrensafutbol #Sudamericano ? sonido original – PrensaFutbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel