domingo 02 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Con hat-trick de Benzema incluido: Real Madrid aplastó al Valladolid

Los 'merengues' no tuvieron piedad y golearon 6-0 al 'Pucela' por la jornada 27 de La Liga en el Estadio Santiago Bernabéu. Los dirigidos por Carlo Ancelotti tuvieron como máxima figura al delantero franco-argelino, quien sentenció el partido en menos de siete minutos.

En un encuentro válido por la jornada 27 de La Liga, el Real Madrid no tuvo compasión y goleó 6-0 al Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu. El vigente campeón de la competencia española tuvo como figura excluyente a uno de sus emblemas, el delantero francés, Karim Benzema, quien se matriculó con un  hat-trick para allanar el camino de la aplastante victoria.

En el primer tiempo los ‘merengues’ sentenciaron el partido con anotaciones seguidas en menos de 15 minutos. El primero que abrió el marcador fue Rodrygo a los 22′, después llegó el show del balón de oro, Karim Benzema. El goleador franco-argelino anotó su primer tanto a los 29′, posteriormente se registró con su segundo gol personal a los 32′, y a los 36′ selló el hat-trick para decantar la goleada.

Ya en el complemento, a Rodrygo le anularon su doblete por decisión de VAR a los 66′. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que los ‘blancos’ ampliaran el resultado. Fue a los 73′ que Marco Asensio puso la ‘manita’ en el partido, pero no fue todo, ya que a los 90+1′ Lucas Vázquez no se quiso restar de la fiesta y anotó el definitivo 6-0.

Con este abrumador triunfo, los dirigidos por Carlo Ancelotti se mantienen en el segundo puesto de la clasificación con 59 puntos, y recortar a 12 unidades la diferencia con el Barcelona, punteros exclusivos de la liga española.

Por su parte, el ‘Pucela’ se sostiene en la posición 16 de la tabla con 28 puntos, aunque mira de cerca los puestos de descenso, ya que está a sólo una punto del Almería, último equipo que marca momentáneamente la perdida de categoría.

El próximo partido del Real Madrid será en una nueva edición del ‘Clásico’ contra el Barcelona por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, donde deberán ser visitantes e intentar dar vuelta el 1-0 tras perder en el Bernabéu. El compromiso está pactado para este miércoles 05/04 a las 15:00 (hora de Chile).

Mientras, el Valladolid deberá en la jornada 28 de La Liga donde serán locales ante el RCD Mallorca el domingo 09/04 a las 08:00 (hora de Chile).

@prensafutbol.cl ?? ¡PrensaFútbol en Guayaquil! ???? El técnico de #laRoja Sub 17, Hernán Caputto, analizó la caída ante Brasil ???? con PrensaFútbol, único medio chileno acompañando a #Chile en el #SudamericanoSub17 de Ecuador. ?? Más detalles en www.prensafutbol.cl y su app para móviles?? – #Prensafutbol #elshowdeprensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #FutbolDeCulto #futbolchileno #futbol #soccer #TikTokPrensafutbol #Sudamericano ? sonido original – PrensaFutbol

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karim Benzema