domingo 02 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Quiere ir a la Champions: Newcastle se vengó y le ganó al Man. United

Luego de que los 'red devils' le ganaran la final de la EFL Cup, las 'urracas' se desquitaron y vencieron 2-0 a los dirigidos por Erick ten Hag en la jornada 29 de la Premier League, jugado en el St. James' Park. Ambos equipos se mantienen en puestos para la próxima Liga de Campeones.

En un compromiso válido por la jornada 29 de la Premier League, el Newcastle United le ganó 2-0 al Manchester United en el estadio St. James’ Park. Las ‘urracas’ le cortaron la racha de cuatro partidos sin perder a los ‘red devils’ en todas las competiciones, y de paso llegaron a su tercera victoria consecutiva.

Además, los ‘geordies’ se vengaron de los dirigidos por Erick ten Hag luego de que les ganaran la final de la EFL Cup, curiosamente por el mismo marcador.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos se hizo daño. Ya en el complemento llegaron los goles para los locales, quienes de la mano de Joseph Willock lograron abrir el marcador a los 65′. El partido se iba terminando, cuando llegó el gol de Callum Wilson para sentenciar el compromiso a los 88′.

Con este triunfo el equipo de Eddie Howe escaló a la tercera posición de la liga inglesa con 50 puntos, los mismos que el Manchester United pero con mejor diferencia de gol, quienes bajaron al puesto cuatro.

Ambas escuadras están en puestos de Champions League, a sólo un punto Tottenham Hotspurs que les respira en la nuca buscando ese ansiado cupo para la máxima competencia de clubes de mundo, eso sí, los dos con un partido menos que los ‘lilywhites’.

Ahora, los ‘red devils’ se enfocarán el la jornada 30 de la Premier League donde recibirán al sorprendente Brentford FC el miércoles 05/04 a las 15:00 (hora de Chile). Mientras que el Newcastle hará lo propio visitando al West Ham el mismo miércoles 05/04 a las 15:00 (hora de Chile).

@prensafutbol.cl ?? ¡PrensaFútbol en Guayaquil! ???? El técnico de #laRoja Sub 17, Hernán Caputto, analizó la caída ante Brasil ???? con PrensaFútbol, único medio chileno acompañando a #Chile en el #SudamericanoSub17 de Ecuador. ?? Más detalles en www.prensafutbol.cl y su app para móviles?? – #Prensafutbol #elshowdeprensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #FutbolDeCulto #futbolchileno #futbol #soccer #TikTokPrensafutbol #Sudamericano ? sonido original – PrensaFutbol

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias