domingo 02 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Maripán aportó autogol en triunfo del Mónaco en guerra de goles

Pudo ser una tarde muy desafortunada para el seleccionado chileno, que marcó en su propia puerta, pero el elenco del Principado supo sobreponerse a los traspiés del choque con Estrasburgo y terminó festejando una ajustada victoria por 4-3, que los catapultó al cuarto lugar.

Guillermo Maripán estuvo muy cerca de ser el villano de la jornada, pero por suerte para el chileno, sus compañeros en el Mónaco supieron sobreponerse y dieron vuelta el duelo con el Estrasburgo, lo que les permitió festejar una victoria por 4-3 en el Stade Louis II.

Con el zaguero de la ‘Roja’ como titular y jugando los 90′, el cuadro del Principado arrancó ganando con el tanto de Vanderson a los 19′. Pero todo se complicó con la anotación de Mothiba (32′) y el tanto en su propia puerta de Maripán (41′) cuando quiso despejar de cabeza.

El surgido en Católica se lamentó en el piso por el autogol, pero sus compañeros le dieron una mano al revertir el duelo con las dianas de Diop (58′) y Fofana (62′). Por eso, el nuevo descuento de Diallo (90+2′) solo sirvió para hacer más estrecho el resultado final.

Con esta victoria, el Mónaco se afianza en la cuarta plaza -zona de Europa League- de la Ligue 1 con 57 unidades, tres por debajo del Marsella de Alexis Sánchez que cayó a la tercera ubicación. Ahora el elenco del zaguero se apronta para visitar al Nantes el próximo 09 de abril.

@prensafutbol.cl ?? ¡PrensaFútbol en Guayaquil! ???? El técnico de #laRoja Sub 17, Hernán Caputto, analizó la caída ante Brasil ???? con PrensaFútbol, único medio chileno acompañando a #Chile en el #SudamericanoSub17 de Ecuador. ?? Más detalles en www.prensafutbol.cl y su app para móviles?? – #Prensafutbol #elshowdeprensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #FutbolDeCulto #futbolchileno #futbol #soccer #TikTokPrensafutbol #Sudamericano ? sonido original – PrensaFutbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán