martes 04 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Paraguay – Perú: Día, hora, formaciones y dónde verlo por TV

En la tercera fecha del Sudamericano S17, Paraguay y Perú buscarán un buen resultado que les dé sus primeros tres puntos para subir en la tabla con el objetivo de no alejarse del objetivo de clasificar al hexagonal final. Ningún elenco ganó en su estreno, por lo que será un partido crucial.

En la tercera jornada del Grupo B del Sudamericano Sub 17, Paraguay buscará sumar nuevamente, pero esta vez una victoria cuando se enfrente a su par de Perú, elenco que también espera redimirse tras debutar con una derrota.

En la primera fecha, el elenco de Paraguay tuvo jornada libre, por lo que retrasó su debut para la segunda jornada, donde no lograron sostener su ventaja y terminaron con un agónico empate ante Venezuela.

Por su parte, el elenco peruano llegará más descansado a este encuentro, ya que su estreno fue en la primera fecha, con descanso en la segunda. En esta, los ‘incaicos’ debutaron con una derrota tras enfrentarse a su símil de Bolivia, donde tampoco lograron aguantar la ventaja y se lo terminaron dando vuelta.

POSIBLES FORMACIONES
– Paraguay: Facundo Insfrán; Rodrigo Gómez, Fernando Galeano, Óscar López, Axel Balbuena; Jorge Mora, Ever Coronel, Ángel Aguayo, Rodrigo Villalba; Paulo Riveros, Juan Sánchez.
– Perú: Juan Durán; Jhosenffer Yllescas, Esteban Cruz, Fabrizzio Baylon, Jussepi García; Kelvin Abad, Braidy Paz, Guillermo Grández, Yamir del Valle, Bassco Soyer; Víctor Guzmán.

Estadio: George Capwell
Hora: 20:00
TV: DirecTV GO, DSports
Todos los detalles: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.

@prensafutbol.cl 👨🏻‍🦲 El Fenómeno, un crack inolvidable, Con ustedes el para muchos mejor ‘9’ de todos los tienpos, el brasileño #Ronaldo. – #Prensafutbol #futbolchileno #futbol #soccer #cancha #chile #TikTokPrensafutbol #crack ##ElFenomeno #goleador #ronaldoluiznazario #ronaldoluiznazariodelima #Inter #RealMadrid #Brasil #ACMilan #Corinthians #Cruzeiro #scratch ♬ sonido original – PrensaFutbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES