martes 04 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Audax 0-1 Newell’s: (FINAL)

Los 'Itálicos' se miden frente a Newell's Old Boys en condición de local en un partido que está para cualquiera. Para ello, definirán su suerte en el Teniente de Rancagua, donde tendrán el debut de la Copa Sudamericana 2023 conformando el Grupo E.

Audax Italiano comenzará este martes 4 de abril su cuarta participación en la historia en la Copa Sudamericana. La hará ante Newell’s Old Boys, que en noviembre cumple 120 años de existencia. El duelo se llevará a cabo en el Teniente de Rancagua.

Los dirigidos de Manuel Fernández vienen de una temporada compleja en la Primera División, donde no han logrado salir del fondo de la tabla pues, habiendo disputado nueve partidos, hoy marchan penúltimos. Solo han conseguido una victoria ante Deportes Copiapó, el colista.

Por otra parte, el conjunto argentino está teniendo un buen rendimiento en el inicio de la Liga Profesional. Actualmente, se encuentra a 7 puntos del puntero y dentro de los 10 mejores de un certamen de 28 equipos.

POSIBLES FORMACIONES
– Audax Italiano: Tomás Ahumada; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso y Esteban Matus; Fernando Juárez, Marcelo Díaz, Matías Sepúlveda y Gonzalo Ríos, Gonzalo Sosa y Luis Riveros. DT: Manuel Fernández.
– Newell’s: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Ángelo Martino o Bruno Pittón; Iván Gómez, Marcelo Esponda o Pablo Pérez y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Estadio: El Teniente de Rancagua (Chile)
Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay)
Hora: 18:00
TV: Star+, DirecTV.
Todos los detalles: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.

@prensafutbol.cl 👨🏻‍🦲 El Fenómeno, un crack inolvidable, Con ustedes el para muchos mejor ‘9’ de todos los tienpos, el brasileño #Ronaldo. – #Prensafutbol #futbolchileno #futbol #soccer #cancha #chile #TikTokPrensafutbol #crack ##ElFenomeno #goleador #ronaldoluiznazario #ronaldoluiznazariodelima #Inter #RealMadrid #Brasil #ACMilan #Corinthians #Cruzeiro #scratch ♬ sonido original – PrensaFutbol

Publicado en: Noticias