martes 04 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Bolivia vs. Venezuela: Día, hora, formaciones y dónde verlo por TV

Se viene un gran choque entre las dos escuadras, que todavía tienen chances de pasar a la siguiente fase. Venezuela aguarda el duelo ante Bolivia, para jugar el partido por la fecha 3 del grupo. Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato.

La selección venezolana viene de perder por 4-2 ante su similar de Argentina en la fecha 1 del Sudamericano Sub 17. Claudio Echeverri, Santiago López Grobin y Agustín Fabian Ruberto (x2) fueron los que anotaron a favor del cuadro ‘albiceleste’. Fue un rival complicado para la ‘Vinotinto’, que tuvo sus mejores brillos en el primer tiempo, pero no pudo sostener el ritmo. En la segunda jornada, empató con Paraguay 1-1, lo que le ha dado su único punto en el certamen.

Por su parte, el equipo boliviano viene de vencer en su primer encuentro 2-1 a Perú, en un duelo en el que subió su nivel de juego de a pocos. En tanto, su pugna más reciente fue ante los argentinos, con los que cayeron 1-0, en un choque que se definió en la última etapa del compromiso.

POSIBLES FORMACIONES
– Bolivia Sub 17: Fabián Pereira, Marcelo Jesús Torrez, Sebastián Altamirano, Ricardo Cadima, Vladimir Gálvez, Ariel Pinto, Bruno Méndez, Cesar Flores, Gonzalo Mendoza, Jairo Rojas, Moisés Paniagua.
– Venezuela Sub 17: Jesús Lara; Leenhan Romero, Juberth Bermúdez, Rai Hidalgo, José Correa, Lucciano Reinoso, David Martínez, Juan Arango, Miguel Vegas, Ángel Borgo, Jesús Martínez.

Estadio: George Capwell
Hora: 17:30
TV: DirecTV GO, DSports
Todos los detalles: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.

@prensafutbol.cl 👨🏻‍🦲 El Fenómeno, un crack inolvidable, Con ustedes el para muchos mejor ‘9’ de todos los tienpos, el brasileño #Ronaldo. – #Prensafutbol #futbolchileno #futbol #soccer #cancha #chile #TikTokPrensafutbol #crack ##ElFenomeno #goleador #ronaldoluiznazario #ronaldoluiznazariodelima #Inter #RealMadrid #Brasil #ACMilan #Corinthians #Cruzeiro #scratch ♬ sonido original – PrensaFutbol

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias