martes 04 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

En la última jugada: Audax cayó ante Newell’s por Sudamericana

En el duelo que marcó el inicio del Grupo E de la Copa Sudamericana, Audax Italiano y Newell's Old Boys repartieron puntos tras igualar sin goles en el estadio el Teniente de Rancagua. Con esto, los Itálicos tendrán que buscar el triunfo en la siguiente fecha ante Santos en Brasil.

En su estreno por el grupo E de la Copa Sudamericana, Audax Italiano sufrió una dolorosa derrota por la cuenta mínima ante Newell’s en Rancagua. El elenco ‘Leproso’ se llevó el triunfo a Argentina tras convertir el gol en la última jugada del partido.

Un primer lapso que tuvo al elenco audino como claro dominador de las acciones, donde fueron liderados por Michael Fuentes, quien a los 4 minutos remató en la entrada del área, pero el meta Lucas Hoyos estuvo notable para evitar la apertura de la cuenta.

El dominio de los ‘itálicos’ prosiguió y a los 21′, Nicolás Fernández se proyectó y buscó al arco por derecha, pero acertó al palo, que salvó de milagro a los forasteros.

Antes de irse al descanso, Gonzalo Sosa conectó un certero cabezazo que dejó parado a Hoyos. Sin embargo, salió desviado por poco. Con eso, se fueron al entretiempo en empate sin goles, pero con claro dominio del elenco de Manuel Fernández.

En el complemento, la escuadra rosarina mejoró considerablemente en el juego, que los llevó a tener las mejores ocasiones de la segunda mitad, convirtiendo en figura al meta Tomás Ahumada, debido a que los 74 minutos el central Willer Ditta cabeceó un centro de tiro libre, pero el arquero de Audax reaccionó de manera felina para evitar el tanto.

En los minutos finales todos pensaban que el marcador se mantendría. Sin embargo, en el último minuto de juego (90+5′), el conjunto «leproso» logró abrir la cuenta con un tiro rasante de Brian Aguirre, que le propinó una dolorosa derrota al conjunto audino.

Con esto, Los «Leprosos» se enfrentarán a Blooming en la siguiente fecha, mientras que los ‘Itálicos’ harán lo propio ante Santos en Brasil 20/4.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias