martes 04 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Santos ganó a Blooming y lidera el grupo de Audax en Sudamericana

El elenco de Blooming no pudo hacer respetar su condición de local y cayó por la mínima diferencia frente a Santos de Brasil, en el marco del Grupo E de la Copa Sudamericana. Con esto, el Peixe lidera el grupo junto a Newell's, que se impuso a Audax Italiano.

El cotejo entre Blooming y Santos se disputó en el Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz por la fecha 1 del grupo E de la Copa Sudamerican, donde comparten junto a Newell’s Old Boy, que se impuso a Audax Italiano en Rancagua.

El encuentro tuvo ocasiones de gol para ambos equipos, pero el resultado beneficia mucho al equipo visitante, que anotó un tanto sobre el final.

Para el local pudo no pudo ser peor, pues se quedó con un hombre menos, tras la expulsión del portero Braulio Uraezaña, a los 58 minutos del compromiso.

Sobre el final del partido, Miguel Terceros, el boliviano, tuvo minutos en el cuadro brasileño. Y después de ese ingreso, en un tiro de esquina, la visita se puso adelante, en el 98, con un tanto por medio de Eduardo Bauerman. Pero al final, el resultado no se movió y el partido quedó 0-1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias