miércoles 05 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Paraguay 3-1 Bolivia (Final)

Un Paraguay que llega con una leve alza espera ratificar su buen juego ante un debilitado Bolivia, que buscará una victoria que le de la luz de esperanza para clasificar al hexagonal final del Sudamericano Sub 17 2023. encuentro crucial para las ambiciones de ambos equipos.

Por la cuarta fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 17, un Paraguay en alza enfrenta a Bolivia que viene complicado con las derrotas. Los guaraníes querrán aprovechar tanto su última victoria, como el mal momento en el que vienen los ‘Altiplánicos’.

PARAGUAY EN LEVE ALZA

A pesar de haber disputado hasta el momento solo dos partidos, por haber tenido libre en la primera fecha, Paraguay logró recomponerse en su último partido, tras la victoria por goleada 4-0 ante Perú. Esto, ya que previamente en su debut se estrenó con un empate 1-1 ante Venezuela.

BOLIVIA A LA BAJA

Por su parte, los bolivianos habían mostrado un gran inicio tras su estreno con victoria por 2-1 ante Perú, sin embargo en las fechas posteriores, perdieron ante Argentina y luego contra Venezuela. De esta forma, ante los albirrojos, Bolivia tendrá su última oportunidad si quiere ver alguna luz de esperanza para clasificar a la siguiente fase.

POSIBLES FORMACIONES

– Paraguay: Facundo Insfrán; Rodrigo Gómez, Fernando Galeano, Óscar López, Rolando Mongelós; Lucas Guiñazú, Ángel Aguayo; Jorge Mora, César Miño, Rodrigo Villalba; David Fernández.

– Bolivia: Fabián Pereira; Sebastián Altamirano, Marcelo Torrez, Ricardo Cadima, Sergio Terrazas; Lucas Sánchez, Deybi Choque; Braian Mamani, Leonardo Viviani, Moisés Paniagua; Jairo Rojas.

ESTADIO: George Capwell, Guayaquil
HORA: 17:30
TV: Directv, DSports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES