miércoles 05 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Perú Sub 17 0-3 Argentina Sub 17 (FINAL)

La fase de grupos del certamen juvenil de Ecuador entró en su etapa final y vivirá un crucial encuentro este 06 de abril, con un necesitado combinado 'incaico' que está al borde de la eliminación y necesita ganar. La 'Albiceleste' es líder y buscará sellar su clasificación al Hexagonal.

En uno de los compromisos que cerrará la jornada 4 del Sudamericano Sub 17 de Ecuador, grupo B, el complicado Perú enfrentará este 06 de abril al sólido puntero Argentina, que se jugará asegurar su clasificación a la siguiente fase del campeonato.

Los ‘incaicos’ son colistas y han perdido sus dos partidos jugados, llegando a este crucial encuentro sin puntos y con pie y medio afuera del certamen juvenil. Para evitar la eliminación y llegar a la última fecha con mínimas chances, la ‘Bicolor’ tendrá que hacer una tarea perfecta.

Al frente estará la sólida ‘Albiceleste’, que ha ganado sus dos partidos y es solitario líder de su grupo con 6 unidades, por lo que ante el cuadro del ‘Rímac’ podrían terminar por sellar su boleto al Hexagonal del Sudamericano.

POSIBLES FORMACIONES:

– Perú Sub 17: Juan Pedro Durán; Ghian Sotelo, Esteban Cruz, Fabrizzio Baylón, Jussepi García; Kelvin Abad, Braidy Paz; Guillermo Grandéz, Felipe Chávez, Bassco Soyer; Víctor Guzmán.

– Argentina Sub 17: Froilán Díaz; Dylan Gorosito, Tobías Palacio, Gonzalo Escudero, Octavio Ontivero; Mariano Gerez, Kevin Gutiérrez, Valentino Acuña; Benjamín Acosta, Alejo Sarco y Maximiliano Porcel.

ESTADIO: George Capwell, Guayaquil
ÁRBITRO: Por confirmar
HORA: 20:00 horas
TV: DirecTV Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias