jueves 06 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Magallanes 2-2 Botafogo: (FINAL)

Luego de no poder clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores, la escuadra 'carabelera' ahora probará suerte en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde se medirá ante Botafogo, uno de los equipos históricos de Brasil. El duelo se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua.


Este jueves 6 de abril continúa la ilusión chilena en la Copa Sudamericana. Magallanes recibe a Botafogo de Brasil en el inicio de su aventura en el grupo A del certamen continental, donde además comparte con LDU Quito y César Vallejo.

La ‘Academia’ clasificó a la Copa Sudamericana después de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores. Manojito de Claveles había llegado a la fase tres del torneo (última fase antes de la fase de grupos), instancia en la cual perdió la serie frente a Independiente de Medellín de Colombia.

El equipo dirigido por Nicolás Núñez llega herido a este desafío tras volver a enredar puntos en el Campeonato Nacional, cuando cayó en manos de Palestino por 3 goles a 2 en su duelo pendiente de la fecha 8. Los descuentos del ‘Manojito de Claveles’ fueron obra de Carlos Villanueva (42′) y Nicolás Berardo (67′).

Con este resultado, los Carabeleros se ubican momentáneamente en el puesto 14 de la clasificación con una cosecha de sólo ocho puntos y acumularon su quinto partido consecutivo sin ganar si contamos su eliminación de Copa Libertadores ante Independiente Medellín.

Por otra parte, que Botafogo jugará en Rancagua tras derrotar por dos a uno al Audax Rio de Janeiro en la final de ida del Campeonato Carioca. Botafogo, el equipo del legendario Garrincha, clasificó a la edición de la Copa Sudamericana 2023 después de haber terminado en el undécimo lugar del Brasileirao 2022.

POSIBLES FORMACIONES:
– Magallanes: Gastón Rodríguez; Marcelo Filla, Christian Vilches, Fernando Piñero, Nicolás Crovetto; Tomás Aránguiz, Iván Vásquez, Thomas Jones, Carlos Villanueva, Yorman Zapata; Felipe Flores. DT: Nicolás Núñez.

Botafogo: Lucas Perri; Daniel Borges, Joel Carli, Segovia, Marçal; Tchê Tchê, Patrick de Paula, Gabriel Pires, Lucas Piazon; Victor Sá y Tiquinho Soares. DT: Luis Castro.

ESTADIO: El Teniente, Rancagua.
ÁRBITRO: Christian Ferreira
HORA: 20:00 horas
TV: DirecTV Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias