jueves 06 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Socio para Alexis? Campeón con Argentina en mente del Marsella

Con miras a la próxima temporada, Olympique de Marsella sabe que debe apuntar a un cupo de Champions para retener a Alexis Sánchez. No solo con eso en mente, los focenses no solo esperan seguir con ‘Maravilla’, sino que ya piensan en un nombre para asociarlo en delantera próximamente.

El Olympique de Marsella sigue en la pelea por la Ligue 1 ante el Lens y el París Saint-Germain. El elenco atraviesa un gran momento de la mano del delantero chileno, Alexis Sánchez. No obstante, los ‘Olímpicos’ también miran de cara a la próxima temporada y tendrían en carpeta a un argentino campeón del mundo para asociarlo en delantera con ‘Maravilla’.

Así lo aseguró el portal francés, Jeunes Footeux, medio que adelantó que el elenco focense ya planea sus movimientos de cara a la temporada 2023-2024 y tiene en mente a un delantero argentino que actualmente milita en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Se trata de Thiago Almada, mediocampista ofensivo de 21 años perteneciente al Atlanta United, y que en cinco partidos disputados de seis fechas jugadas hasta el momento, acumula cuatro goles y cuatro asistencias

“Estimado en al menos 25 millones de euros, el ex centrocampista ofensivo de Vélez Sarsfield también sería rastreado por muchas otras formaciones de prestigio en Europa”, aseguró el medio francés, a lo que agregaron que no es “necesariamente la pista prioritaria en esta posición para Pablo Longoria (Presidente del club) en este momento, pero su perfil es muy popular por su polivalencia, su talento y también por el hecho de que este jugador conoce a la perfección el campeonato francés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES