jueves 06 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool recibe a un fortalecido Arsenal

En lo que será uno de los partidazos de la fecha, Arsenal líder de la Premier recibe a Liverpool, complicado con las derrotas. Los ‘Gunners’ esperan un triunfo que los aleje aún más en la cima, mientras que los ‘Reds’ quieren recuperar terreno en la tabla.

Por una decisiva jornada 30 de la Premier League, un encumbrado Arsenal en la cima de la tabla visita a un complicado Liverpool que vive un complicado presente en la liga inglesa. Los ‘Gunners’ no quieren darle margen a su perseguidor, el Manchester City, mientras que los ‘Reds’ esperan regresar al triunfo y no perder terreno en la tabla.

Para este encuentro, los ‘Gunners’ corren con una ventaja ya que un posible triunfo de los punteros pagará una cifra por 1,85. En tanto, si Liverpool se saca la mala racha y logra los tres puntos, el monto a otorgar será por 2,35. Finalmente, el empate entregará un monto por 3,05. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ARSENAL EN RACHA

Los ‘Gunners’ de Mikel Arteta actualmente son líderes, son 72 puntos, a ocho tantos de distancia del City, pero los de Guardiola con un partido menos. Arsenal acumula una racha de siete triunfos consecutivos por la Premier, y sus últimas dos victorias son por cuatro goles.

LIVERPOOL EN PROBLEMAS

Por su parte, los dirigidos por Jurgen Klopp llegarán con tres partidos sin ganar, un empate y dos derrotas. Su última sonrisa fue en el histórico triunfo por 7-0 ante Manchester United. De ahí en más, derrota por 1-0, 4-1 y un empate sin goles. Los ‘Reds’ actualmente están octavos con 43 unidades.

Publicado en: Noticias