jueves 06 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Guillermo Soto de estelar: Huracán festejó por Sudamericana

En el marco de la primera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana, el 'Globo' se hizo fuerte en casa y venció de manera contundente por 4-1 a Guaraní de Paraguay. El lateral de la 'Roja' jugó todo el encuentro y fue uno de los puntos altos del equipo.

En el debut de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Huracán comenzó de manera contundente su participación en el certamen continental, tras golear como local por 4-1 a Guaraní de Paraguay. El lateral chileno, Guillermo Soto, fue titular y jugó todo el encuentro a gran nivel. El ex Palestino recibió tarjeta amarilla a los 78 minutos.

El ‘Globo’ abrió el marcador tempranamente con el tanto de Santiago Hezze a los 14′. Luego, la visita llegó a la igualdad con el tanto de cabeza de Federico Santander a los 18′.

Antes del descanso, los locales se pusieron por delante con el golazo de Lucas Castro (35′).

En el complemento, todo se puso a favor para el ‘Globo’, tras la expulsión de José Moya por doble amonestación. Esto último fue aprovechado por el equipo de Diego Dabove, que amplió las cifras con las anotaciones de Santiago Lujan (84′) y Juan Garro (90′).

Con esto, Huracán es el líder del grupo, donde también se encuentran Danubio, que le ganó 2-0 a Emelec en Uruguay.

La siguiente fecha del elenco de Guillermo Soto, será ante Emelec en Ecuador el próximo 20 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Soto » JUGADORES