jueves 06 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Argentina triunfó y eliminó a Perú del Sudamericano Sub 17

En una presentación sólida y con autoridad, Argentina se impuso por 3-0 ante Perú y coronó su clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub 17. De paso, con la derrota, Perú quedó eliminado de toda posibilidad de avanzar y cerrará su grupo ante un clasificado Venezuela.

En la cuarta fecha del Sudamericano Sub 17, Argentina venció con autoridad por 3-0 a su par de Perú, en el George Capwell de Guayaquil. El elenco trasandino necesitó solamente de un tiempo para sellar la victoria, su paso al hexagonal final y, asimismo, la eliminación de Perú de clasificar a la siguiente fase.

La apertura de la cuenta llegó a los 17’ gracias a un gran pase por alto de Ulises Giménez, que recibió Claudio Echeverri y éste convirtió con un exquisito toque ante la salida del portero peruano.

Luego, a los 22’, un gran centro de Axel Cabellos que encontró a Agustín Ruberto quien conectó de primeras y aumentó el marcador para la ‘Albiceleste’. Finalmente, el último que selló la victoria fue a los 37’, tras un centro desde la derecha de Ian Subiabre que recibió Echeverri y éste logró su doblete para la victoria trasandina.

Con el triunfo, Argentina lidera el Grupo B con nueve unidades, ante Perú, colista sin ningún punto

En la última fecha, Argentina jugará ante Paraguay el sábado 8/04 a las 20:00. En tanto, Perú cerrará el grupo ante Venezuela el mismo día y a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES