sábado 08 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Perú Sub 17 0-0 Venezuela Sub 17 (FINAL)

La ‘Vinotinto’ ya se prepara para el Hexagonal del Sudamericano Sub 17 y enfrentará a los ‘incas’ que ya no tiene chances de avanzar. El conjunto venezolano aseguró el tercer puesto del grupo B, por lo que ahora solo toca esperar la definición del Grupo A para conocer a sus rivales.

Venezuela enfrentará a Perú este 08/04 en la última fecha del Sudamericano Sub 17 disputado en Ecuador. Ambos equipos tienen definido su destino, ya que la ‘Vinotinto’ aseguró su presencia en el Hexagonal, mientras que los ‘incas’ se quedaron sin oportunidad de pasar a la ronda final.

El conjunto venezolano viene de derrotar a Bolivia por 2-0 en un duelo clave que aseguró su presencia en el Hexagonal. Durante su participación en el Grupo B empató con Paraguay 1-1 y cayó por 4-2 frente a Argentina en el debut. Ahora, buscará cerrar con broche de oro y comenzar a preparar lo que será la ronda final en busca de la clasificación al Mundial de la categoría. 

La selección peruana ya está sin chances de pasar al Hexagonal, solo sabe de derrotas y han recibido 9 goles en contra. Perdieron 3-0 con Argentina, 4-0 con Paraguay y 2-1 frente a Bolivia. Mala participación del combinado ‘Inca’, que además fue destituido de la organización del Mundial Sub 17 por falta de infraestructura.

POSIBLES FORMACIONES

– Perú Sub 17: Juan Pedro Durán; Ghian Sotelo, Esteban Cruz, Fabrizzio Baylón, Jussepi García; Kelvin Abad, Braidy Paz; Guillermo Grandéz, Felipe Chávez, Bassco Soyer; Víctor Guzmán.

– Venezuela Sub 17: Jesús Lara; Leenhan Romero, Juberth Bermúdez, Rai Hidalgo, José Correa, Lucciano Reinoso, David Martínez, Juan Arango, Miguel Vegas, Ángel Borgo, Jesús Martínez.

 

Estadio: Christian Benítez

Hora: 20:00

TV: DirecTV GO, DSports

Todos los detalles: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias