sábado 08 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Elche de Beccacece cayó de nuevo y huele a descenso en España

El equipo que dirige hace un par de semanas el DT argentino no consigue levantar de ninguna forma, pues pese a partir ganando en Pamplona, fue remontado y tropezó 2-1 ante Osasuna. Con Enzo Roco como suplente, los franjiverdes se hunden y acercan cada fecha más a la B.

Panorama que parece inmejorable para el equipo de Sebastián Beccacece. En partido correspondiente a la fecha 28 de La Liga, Elche tropezó 2-1 ante Osasuna en su visita a Pamplona y se acerca cada vez más a su inevitable descenso. Enzo Roco estuvo en el banco de suplentes.

Los franjiverdes cerraron el primer tiempo con buenas noticias, ya que al 44′ Tete Morente le daba la ventaja parcial al equipo de ‘Beca’. No obstante, el conjunto rojillo ratificó su buena campaña remontando en el complemento a través del doblete de Abdessamad Ezzalzouli (71′ y 84′).

Elche del entrenador argentino y defensor chileno se hunde cada vez más en liga española, con solo 13 puntos en el fondo, a 14 de poder escapar de zona de descenso con 10 jornadas por jugarse. El descenso es inminente, pero los ilicitanos se jugarán el milagro visitando a Girona el 16 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias