sábado 08 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Con un tremendo golazo: Bayern ganó y mantiene liderato

En un compromiso que les estaba costando abrir, los 'bávaros' terminaron encontrando la llave del gol con un potente disparo de media distancia, que les otorgó una trabajada victoria 1-0 en su visita al Friburgo. Los dirigidos por Thomas Tuchel mandan en Bundesliga una semana más.

En uno de los encuentros que abrió la jornada 27 de la Bundesliga, Bayern Múnich fue hasta el Europa Park Stadion para obtener un batallado triunfo 1-0 ante Friburgo, gracias a un extraordinario gol que les permitió mantener el liderato.

Tras una cerrada primera parte dominada ampliamente por el cuadro de Thomas Tuchel, al no poder abrir el partido entrando al área rival, probaron de afuera y la fórmula resultó. En los 51′ el defensor Matthijs de Ligt se atrevió y sacó un potente disparo de distancia que le dio la victoria a los ‘bávaros’.

El Bayern sacó la tarea adelante ante el cuarto de la tabla y aseguró una fecha más la cima de la Bundes con 58 puntos, dos sobre su más cercano perseguidor Borussia Dortmund.

Ahora los de Baviera pondrán todas sus fuerzas en su primer partido por la eliminatoria más apasionante de cuartos de final de Champions League, donde este martes 11 de abril visitarán al Manchester City de Pep Guardiola para buscar dar el primer golpe y acercarse a semis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Thomas Tuchel