sábado 08 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

No hay caso: Chelsea perdió con Wolves en reestreno de Lampard

En el debut de 'Frankie' como interino, los 'blues' volvieron a mostrar una mala imagen y tropezaron con ajustado 1-0 ante Wolverhampton en condición de visitante. El cuadro londinense no encuentra la vuelta y este 12/04 jugará el primer duelo ante Real Madrid en cuartos de Champions.

El club es todo un caos y sufrió otro tropezón. En compromiso válido por la jornada 30 de la Premier League, Chelsea cayó 1-0 en su visita a Wolverhampton en su visita al Molineux Stadium, en el reestreno de Frank Lampard en el banco (como interino) del equipo de su vida.

En un partido donde los ‘blues’ tuvieron más el balón pero patearon apenas una vez a portería, viéndose muy inconexos y sin poder fluir, Matheus Nunes (31′) clavó una gran volea para el único gol del juego a favor de los ‘lobos’.

Con esta nueva derrota el cuadro londinense sumó cuatro fechas sin festejar y se mantiene en la undécima posición de la liga inglesa con 39 puntos, viendo demasiado lejos clasificarse a torneos internacionales de cara a la próxima temporada.

Chelsea de ‘Frankie’ ahora debe apostar el todo por el todo en Champions League, donde tendrá su primer cara a cara con Real Madrid en cuartos de final este miércoles 12 de abril en el Santiago Bernabéu. Realidades muy opuestas de ambos, los azules buscarán una hazaña ultra compleja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Frank Lampard