domingo 09 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Diego Valdés fue figura en victoria de América ante Monterrey

El ex Audax Italiano, Diego Valdés, fue uno de los destacados del encuentro tras aportar con un gol y una asistencia en la victoria del América por 2-1 como local ante Monterrey. El volante chileno aportó para la sexta victoria al hilo del club crema por la competencia mexicana.

Por la jornada 14 del Clausura MX, el volante ofensivo chileno del América, Diego Valdés, fue una de las figuras en la victoria del conjunto crema por 2-1 como local ante el Monterrey del otro chileno, Sebastián Vegas.

A pesar del triunfo, no fue un inicio fácil pues la visita se puso primero en ventaja tras la anotación de Maximiliano Meza a los 19’ de la primera parte, quien capturó el balón dejando tras la atajada de Luis Malagón a Luis Romo.

Tras aquello, apareció el ex Santos Laguna quien aprovechó el mal despeje de Esteban Andrada quien le dejó el balón servido para que el ex Audax Italiano anotara el empate transitorio a los 36’.

Ya en la recta final del encuentro, Valdés se vistió de asistidor para el uruguayo recién ingresado, Federico Viñas, quien marcó el segundo de las ‘Águilas’ a los 79’, lo que selló la victoria local.

Con el triunfo, América es tercero en la tabla con 27 puntos, mientras que Monterrey sigue en la cima con sus inamovibles 34 unidades.

En la próxima jornada, América visitará al Cruz Azul de Iván Morales, el sábado 15/04 a las 23:10. En tanto, Monterrey recibirá al Santos Laguna, el domingo 16/04 a las 21:05.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » JUGADORES