domingo 09 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Gabriel Suazo ingresó en victoria de Toulouse ante Montpellier

Tras ver gran parte del partido desde el banco de suplentes, el lateral chileno Gabriel Suazo, ingresó en los pocos minutos finales del segundo tiempo en la victoria 2-1 del Toulouse ante Montpellier. Un triunfo vital para el conjunto violeta que llevaba dos derrotas al hilo por el torneo francés.

Por la jornada 30 de la Ligue 1, el Toulouse de Gabriel Suazo se impuso por 2-0 en su visita al Montpellier en el Stade de la Mosson. En el partido el lateral chileno ex Colo Colo, Gabriel Suazo, vio la mayoría del partido desde la banca y entró en los minutos finales del segundo tiempo.

El elenco violeta tuvo un inicio agridulce, ya que a los 9’ debió retirarse del campo Brecht Dejaeghere por una lesión, en el ingreso de Thijs Dallinga.

Sin embargo, un cambio que benefició ya que luego a los 31’, el de Países Bajos abrió la cuenta del partido con un zurdazo tras asistencia de Denis Genreau, en un momento que había propuesto un poco más el local, pero terminó mejor la visita tras el gol.

En el segundo tiempo, Toulouse trató de aumentar la ventaja para asegurar la tranquilidad, y temporalmente lo consiguió con la anotación de Fares Kiabi a los 85’ del complemento. Poco después, a los 86’, el mismo Kiabi salió en reemplazo de Suazo.

Pero fue una ventaja que se achicó casi inmediatamente ya que Montpellier encontró el descuento a los 88’ a través de la anotación de Elye Wahi, lo que puso el suspenso en los minutos finales, pero no así el resultado final.

Gracias a la victoria, Toulouse llegó a 38 puntos en el puesto 12 de la tabla, mientras que Montpellier se quedó con 27 unidades, un lugar por debajo de los violetas.

En la próxima fecha, Montepllier visitará al Lille el domingo 16/04 a las 07:00. En tanto, Toulouse recibirá al Lyon, el viernes 14/04 a las 15:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES