domingo 09 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Mónaco de Maripán cedió al empate contra Nantes por Ligue 1

El conjunto rojiblanco del chileno no aguantó la ventaja y salió con un empate en su visita al Nantes por la liga francesa. Mónaco no pudo repetir su buena racha con dos victorias al hilo, pero se mantiene peleando en los primeros lugares. Mientras, Nantes llegó a siete partidos sin ganar por la liga.

En la fecha 30 de la Ligue 1, el Mónaco de Guillermo Mairpán empató en su visita por 2-2 ante el Nantes, en el Stade de la Beaujoire. El zaguero chileno ex Universidad Católica fue titular y disputó gran parte del partido hasta la recta final del segundo tiempo en la igualdad que, al menos, los mantiene en la pelea para la próxima Champions League.

El elenco rojiblanco tuvo un buen inicio en la primera parte, gracias a las dos anotaciones con las que comenzó a ponerse en ventaja. Primero, a los 21′ gracias a Axel Disasi quien conectó de gran manera el centro enviado por Caio Henrique y marcó el primero del encuentro.

Luego, casi como el primer gol, el segundo tanto lo anotó Eliot Matazo a los 30’ quien también conectó otro centro enviado desde el córner, y de la misma forma ejecutado por Caio Henrique.

Posteriormente, Nantes respondió y encontró el empate, y el primero del descuento, de la misma forma como sufrió los dos goles en contra. Un centro de córner enviado por Ludovic Blas que encontró el remate de cabeza de Mostafa Mohamed a los 65’.

Después, a los 78’, Blas cambió de asistir a marcar para el segundo tanto del empate a los 78’, de cabeza luego del gran centro de Quentin Merlin. Guillermo Maripán fue reemplazado en Mónaco a los 83′ del complemento en el ingreso de Chrislain Matsima.

Con la igualdad, Mónaco sumó 58 puntos y se mantiene en el cuarto puesto. Mientras, Nantes ocupa el puesto 14 con 31 unidades.

En la siguiente jornada, Nantes visitará al Auxerre el domingo 16/04 a las 09:00. En tanto, Mónaco recibirá al Lorient, el mismo día a las 11:05.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES