domingo 09 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin ‘Edu’ Vargas: Atlético se quedó con el Campeonato Mineiro

El cuadro ‘galo’ consiguió el Campeonato Estadual frente al América MG, donde Eduardo Vargas no fue convocado por molestia en su rodilla izquierda. La gran figura del encuentro fue Hulk que anotó un doblete y le dio la copa con un global de 5-2, jugando con uno menos.

Atlético Mineiro le ganó por 2-0 a América MG y se llevó el Campeonato Mineiro sin Eduardo Vargas en la cancha. El chileno no fue citado por una molestia, pero su equipo logró llevarse la copa con un Hulk superlativo que cerró la serie, pese a sufrir una expulsión.

La primera parte comenzó con la anotación de Hulk a los 27’ mediante lanzamiento penal. El Mineiro comenzaba a cerrar la llave con un global de 4-2, pero al comenzar la segunda mitad Otavio se fue expulsado por doble amarilla a los 49’.

Parecía que se le podía complicar la serie al cuadro ‘Galo’, sin embargo Hulk anotó nuevamente y selló el 2-0 final a los 71’. Finalmente, el conjunto del chileno se llevó el Campeonato Estadual por un global de 5-2.

Eduardo Vargas no vio acción y ni siquiera fue citado por una molestia en su rodilla izquierda. Atlético Mineiro deberá concentrarse en las demás competencias tras no iniciar de la mejor manera su camino por la Copa Libertadores, luego de caer por 1-0 contra Libertad. Ahora, recibirá a Brasil de Pelotas por Copa Brasil el 12/04 a las 20:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas