domingo 09 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Duelo de chilenos: River Plate de Díaz derrotó a Huracán de Soto

Ambos defensores fueron titulares en el encuentro que se llevó el ‘Millonario’ frente al ‘Globo’. Goleada 3-0 del líder de la Primera División Argentina, que llegó a cuatro victorias consecutivas en liga y se repuso de la caída en la semana contra The Strongest por Copa Libertadores.

River Plate goleó de visita 3-0 a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, válido por la jornada 10 de la Primera División Argentina. Paulo Díaz fue titular en la ‘Banda Sangre’, al igual que Guillermo Soto en el conjunto local. Los dirigidos por Martín Demichelis siguen sólidos en la punta.

Salomón Rondón liquidó rápidamente el encuentro a favor del ‘Millonario’, ya que se matriculó con un doblete a los 11’ de penal y a los 17’. En la segunda mitad Patricio Pizarro fue expulsado en el ‘Globo’ a los 56’ y a los 60’ Exequiel Barco sentenció el duelo para la visita.

Paulo Díaz disputó todo el encuentro como defensor central y se repuso de una pálida actuación en la altura frente a The Strongest, en lo que fue la derrota 3-1 por Copa Libertadores. Con este resultado los dirigidos por Demichelis son líderes con 24 unidades. El próximo partido de River será contra Gimnasia el 13/04 a las 18:30 horas.

Soto también disputó todo el partido con Huracán, que tras la derrota cayó al puesto 19 de la Primera División Argentina con 12 puntos. El próximo duelo será contra Belgrano el 12/04 a las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Soto » Paulo Díaz