lunes 10 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

El nuevo ‘Gohan’: Ángelo Henríquez se disfrazó de asistidor en Polonia

El delantero chileno sumó su primer pase de gol en una temporada donde ya lleva siete anotaciones y, se ha convertido en uno de los fijos del Miedź Legnica. El ex Universidad de Chile lleva 1.821 minutos en 24 partidos con un equipo que no levanta cabeza en la liga local.

El goleador chileno del Miedź Legnica de Polonia, Ángelo Henríquez, ayudó con una asistencia en el agónico empate que sufrió su escuadra ante el gigante Legia de Varsovia por la primera división del país europeo. Así, el delantero ex Universidad de Chile logró su primer pase de gol en una temporada donde se ha vuelto a reencontrar con su mejor versión.

El ‘Arquitecto del gol’ está siendo uno de los más regulares en el once titular de su equipo desde que llegó a mitad del 2020. En total, y sumando el partido de hoy 10/04, suma 1.821 minutos con el cuadro polaco en 24 partidos disputados, es decir, alrededor de 79 minutos por encuentro.

Además, en cuanto a sus estadísticas goleadoras, el canterano ‘azul’ tiene siete gritos de gol con su nuevo equipo del Viejo Continente. Ahora, le sumó su primera asistencia en la temporada. También ha sido capitán en cuatro partidos durante este campeonato.

En cuanto al partido, Miedź Legnica igualó 2-2 con el Legia de Varsovia por la fecha 27 de la liga polaca. Un gran empate que pudo ser victoria como locales pero que se le complicó en los minutos finales. Con este resultado, Ángelo Henríquez y sus compañeros siguen últimos en la clasificación con 20 puntos, a 11 unidades de la salvación del descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » JUGADORES