martes 11 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO CHAMPIONS | Benfica 0-2 Inter de Milán (Final)

El conjunto 'neroazzurri' no ha tenido una buena temporada en Serie A y pondrá todo de sí en la Liga de Campeones, donde en el primer duelo de cuartos de final los espera el fuerte equipo portugués, que buscará ratificar su buen presente y dar el primer golpe en Lisboa.

En uno de los compromisos que abrirá el regreso de la UEFA Champions League con la ronda de cuartos de final será el cruce entre Benfica e Inter de Milán, eliminatoria de las más equiparadas de la ronda y que se jugará este martes 11 de abril en suelo portugués.

Las ‘águilas’, que serán locales en este partido, son sólidos punteros en su torneo y han sido de las grandes sorpresas en la Liga de Campeones, clasificando primero en un grupo con PSG y Juventus, y dejando en el camino a Brujas en octavos con global de 7-1. Para este encuentro los ‘lusos’ no podrán contar con uno de sus pilares defensivos, ya que Nicolás Otamendi está suspendido.

Por su parte, el cuadro ‘neroazzurri’ de Simone Inzaghi llega con muchas dudas a Lisboa, pues en la Serie A llevan cuatro fechas sin ganar y no terminan por convencer en funcionamiento. Tras eliminar en octavos con apuros a Porto, la dupla Romalu Lukaku y Lautaro Martínez tendrá que estar inspirada.

FORMACIONES:
– Benfica: Odysseas Vlachodimos; Gilberto, António Silva, Felipe Morato, Alejandro Grimaldo; Florentino Luís, Chiquinho; Joao Mário, Fredrik Aursnes, Rafa Silva; Goncalo Ramos.
– Inter de Milán: André Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

ESTADIO: Da Luz, Lisboa
ÁRBITRO: Michael Oliver (Inglaterra)
HORA: 15:00 horas
TV: ESPN 2
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias