martes 11 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Suena Jorge Sampaoli: Flamengo dejó sin DT a Vidal y Pulgar

Luego de un inicio de temporada con 4 finales perdidas, el rival de Ñublense en Copa Libertadores decidió despedir a Vítor Pereira. El ex DT de la 'Roja' y de la 'U', Jorge Sampaoli, suena como posible candidato para dirigir al 'Mengao' de Arturo Vidal y Erick Pulgar.

No daba para más tras complicado inicio. Flamengo comunicó en sus redes oficiales que el técnico Vitor Pereira fue cesado de su cargo tras una seguidilla de resultados irregulares, entre ellos el debut con derrota en Copa Libertadores y la caída en la final del Carioca ante Fluminense.

Era cosa de tiempo. Las finales perdidas por el ‘Mengao’ en la Supercopa y el torneo Carioca sentenciaron al entrenador portugues, quien no continuará al mando del equipo que militan Arturo Vidal y Erick Pulgar.

«El entrenador Vitor Pereira y su cuerpo técnico ya no están al frente del plantel profesional. La directiva agradece al profesional y le desea suerte en la continuación de su carrera», informaron mediante redes sociales.

El estratega luso solo estuvo 18 partidos al mando del ‘Fla’, donde obtuvo un rendimiento del 57%. Sin embargo, las finales perdidas de la Recopa Sudamericana y el torneo Carioca, además de su mezquina idea de juego, terminaron de sentenciar al estratega portugués.

LOS CANDIDATOS
En Brasil ya se especulaba sobre la salida del Pereira, de hecho, publicaron algunos nombres para sustituir al portugués, donde destacan el de Tite, Jorge Jesús y Jorge Sampaoli.

Cabe recordar que Sampaoli viene de ser despedido de su segundo ciclo en Sevilla luego de 31 partidos en los que cosechó 13 victorias, 12 derrotas y 6 empates. En caso de confirmar su fichaje por Flamengo volvería al fútbol brasileño luego de dirigir a Santos en 2019 y a Atlético Mineiro al año siguiente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » ENTRENADORES » JUGADORES