martes 11 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Chimbarongo exige respeto tras burlas por goleada sufrida con la ‘U’

El elenco de Colchagua se mostró molesto por la forma que Canal 13 presentó la derrota por 10-0 que sufrieron ante la 'U' en Copa Chile, por eso utilizaron sus redes sociales para quejarse. "El mismo canal que ha tapado tanto en la historia de Chile hoy se burla de nosotros", escribieron.

Más allá de la goleada sufrida frente a Universidad de Chile, en el Chimbarongo FC existe molestia por la forma como uno de los medios presentó el 10-0 que recibieron en Copa Chile, el cual titularon diciendo que el elenco colchagüino «volvió con un canasto de goles».

Por eso, el elenco de la Región de O’Higgins usó sus redes sociales para exigir respeto. El mismo canal que ha tapado tanto en la historia de Chile hoy se burla de nosotros», partió diciendo el cuadro que antes del ‘Romántico Viajero’ había eliminado a Rancagua Sur.

El comunicado añadió que «Somos un equipo humilde que se esfuerza por llegar a ser grande. Nuestra gente, nuestra artesanía y nuestro pueblo merecen respeto. Gracias a todos los demás medios por su buena onda».

Publicado en: Noticias