domingo 26 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Sebastián Varas: «Vamos a pelear a muerte ante Cobreloa»

El delantero de Ñublense, analizó la derrota de su escuadra ante la Universidad de Chile por 2-1 que los mantiene en la zona de descenso, asegurando que se jugarán todo en el último encuentro ante los 'loínos'. Además, el ariete chillanejo lamentó las oportunidades perdidas ante los azules. "Se nos cerró el arco", señaló.

Luego de la derrota por 2-1 que sufrió Ñublense ante la Universidad de Chile, el elenco de los ‘diablos rojos’ se mantuvo en la zona de descenso directo junto al descendido Barnechea y a Cobreloa, a quien enfrenta en la última jornada. Precisamente sobre esto, el delantero ‘chillanejo’ Sebastián Varas, tuvo palabras para lo que será una verdadera final para los de la provincia del Ñuble.

«Vamos a pelear hasta la última chance que tengamos. El próximo fin de semana la vamos a pelear a muerte ante Cobreloa, porque todo el grupo está convencido de que vamos a dejar a este equipo en primera. Hoy dimos muestra que dimos todo y la gente se dio cuenta de eso, lo dejamos todo en la cancha», dijo el ex O’Higgins.

Sobre las innumerables ocasiones que tuvo Ñublense para igualar el partido ante la ‘U’, Varas lamentó las opciones desperdiciadas. «Son momentos difíciles como jugador los que se viven. Tanto nosotros como la gente en Chillán estamos muy expectantes de lo que podemos hacer. Hoy andábamos con la mala, la pelota no quiso entrar. Son cosas que quedan en la cabeza, el hecho de haber metido a la U en arco de Johnny y que no haya salido el gol, es complicado», explicó el delantero.

Para soñar con la permanencia, Ñublense debe ganar a Cobreloa y esperar que Antofagasta, San Marcos y/0 Audax enreden puntos. Varas hizo un llamado a la hinchada chillaneja para salir del mal momento. «Sabemos que la gente en Chillán nos va a acompañar y va a llenar el estadio como lo ha hecho durante todo el campeonato. Tenemos la convicción que podemos quedarnos en Primera», finalizó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Varas