martes 11 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Arriagada: «Nunca me hicieron sentir importante en Colo Colo»

El joven delantero chileno habló de su salida del ‘Cacique’ y aseguró que fue la mejor decisión pensando en su futuro. El futbolista de 20 años partió a Athletico Paranaense, donde no ha tenido mucho protagonismo en este inicio de temporada y solo ha anotado un tanto.

Luciano Arriagada volvió a hablar tras su salida de Colo Colo este 2023 y explicó los principales motivos de su partida. Gustavo Quinteros no lo tenía en cuenta para el primer equipo, por lo que decidió partir a Athletico Paranaense de Brasil, donde tampoco ha sido un fijo en la oncena.

“Fueron meses muy difíciles pero sabía la decisión que debía tomar junto a mi familia, fue muy difícil, pero fue lo mejor. En Colo Colo nunca iba a tener oportunidades y nunca me hicieron sentir importante”, explicó el delantero a Dalealbo.

Además, el atacante de 20 años confesó que su sueño era consolidarse en Macul y ganar títulos con los albos, pero que finalmente priorizó su carrera.

“Tuve escasas oportunidades para jugar, que es lo que más quería, ganar títulos y ser goleador de Colo Colo, y nunca me hicieron sentir importante o hacerme saber que querían contar conmigo, o que las cosas cambiarían. Tuve que optar por lo mejor para mi carrera y sin duda que ha sido lo mejor. Estoy muy feliz en Athletico”.

Sin embargo, el joven futbolista tampoco ha tenido tanto protagonismo en Brasil. En el Campeonato Paranaense solo ha disputado 3 partidos, todos entrando en la recta final del encuentro y donde ha anotado un gol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Arriagada