martes 11 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Aránguiz a la espera de jugar en Inter que ganó en Copa Brasil

El ‘Príncipe’ no tuvo acción en el elenco de Porto Alegre, ya que sigue poniéndose a punto físicamente en su retorno. Su equipo sacó la primera ventaja en la ida de la tercera ronda de Copa Brasil, ya que el 'Colorado' se hizo fuerte de local derrotando 2-1 al Centro Sportivo Alagoano.

Internacional de Porto Alegre recibió al Centro Sportivo Alagoano (CSA) en el Estadio Beira-Rio, por la tercera ronda de la Copa Brasil. El equipo de Charles Aránguiz, quien no estuvo convocado, logró dar el primer golpe y viajará al encuentro de vuelta con una ventaja de 2-1.

La visita comenzó dando la sorpresa en Porto Alegre y abrió la cuenta a los 10’ con el tanto de Gabriel Pereira. Sin embargo, el ‘Colorado’ se puso en partido rápidamente y empató con el gol de Alan Patrick a los 24’. En la segunda mitad el ‘Colorado’ hizo sentir la localía y Alan Patrick volvió a anotar a los 50’ para darle la victoria a su equipo.

El ‘Príncipe’ no fue citado al encuentro, se sigue recuperando físicamente y todavía deberá esperar para re debutar con el Internacional tras su regreso desde Alemania. Con este resultado el conjunto del chileno se quedó con la primera opción para avanzar de ronda y deberá esperar la vuelta el 27/04 a las 19:00 horas.

Antes, deberá enfrentar a Fortaleza por el Brasileirao el 15/04 a las 17:30 horas y posteriormente jugar su segundo encuentro por Copa Libertadores el 18/04 a las 18:00 horas contra Metropolitanos FC.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz