miércoles 12 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Milito a Holan: «Lo dejaron hacer lo que quiso en Independiente»

El ex DT de O'Higgins de Rancagua Gabriel Milito, ídolo de Club Atlético Independiente, se refirió a la crisis institucional del 'Rojo' y responsabilizó de la situación al actual entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan. "Hay responsables y yo sé quiénes son", sostuvo Milito.

Crisis absoluta en Independiente de Avellaneda. Uno de los grandes clubes de Argentina se ve inmerso en una profunda crisis futbolística y dirigencial, la cual ha desencadenado en malos resultados y ahora la salida de su presidente Fabián Doman.

Bajo este contexto, uno de los grandes ídolos del club se refirió a esta aguda crisis que vive el ‘Rojo’ y apuntó a Ariel Holan. Hablamos de Gabriel Milito, quien se refirió a este tema tras la goleada del Argentinos Juniors, club donde es DT, sobre Unión de Santa Fe.

«Hay responsables y yo sé quiénes son, no solamente la CD sino quien gestionó. Esa persona que se golpea el pecho diciendo que es de Independiente y todos sabemos quién es, cuál fue su comportamiento después de ganar la Sudamericana. Lo tengo clarísimo», lanzó Milito en conferencia de prensa, sin nombrar directamente a Holan, pero aludiéndolo a él.

«LO HACER LO QUE QUISO»
Luego, ‘Gaby’ apuntó hacia el entrenador del elenco de la franja. «Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes. Creo que fui bastante claro», agregó el ex O’Higgins.

La prensa trasandina se hizo eco al instante de estas incendiarias declaraciones recordando el millonario desembolso que hizo Independiente tras conseguir la Copa Sudamericana en 2017, con Ariel Holan a la cabeza.

COMPLEJO MOMENTO
Independiente se ubica actualmente en el 25º lugar de la Liga Profesional de Argentina, con nueve puntos tras 10 partidos, con un registro de un triunfo, seis empates y tres derrotas, solo dos unidades sobre el colista (Unión de Santa Fe). El líder es River Plate con 24 positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES