miércoles 12 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors no levanta y sumó nueva derrota en Argentina

En el debut de Jorge Almirón en el banco, el cuadro 'xeneize' tropezó ante San Lorenzo por 1-0 en su visita a Boedo, completando su segunda derrota en fila y tres encuentros sin ganar. Se profundizó la crisis de Boca mientras el 'Ciclón' se mantiene escolta de River Plate.

No hay caso con el gigante trasandino. En compromiso válido por la jornada 11 de la Liga Profesional de Argentina, Boca Juniors sigue sin levantar cabeza y ahora tropezó 1-0 en su visita al Pedro Bidegain ante el encumbrado San Lorenzo de Almagro.

El ‘Ciclón golpeó temprano y marcó la única anotación del partido gracias a un gol en propia meta de Pol Fernández (9’), que hizo estallar Boedo. Todo se vino abajo para los ‘xeneizes’ cuando en la hora de juego Jorge Figal (60′) fue expulsado por doble amonestación.

Boca, en el debut del DT Jorge Almirón, sumó su segunda derrota en fila y tercer encuentro sin poder ganar, profundizando aún más su crisis futbolística para colocarse decimoquinto en la liga argentina con solo 14 unidades en 11 fechas.

Dispar realidad para el cuadro de Boedo, que con 23 puntos es sublíder y escolta de River Plate (24) de Paulo Díaz, que eso si tiene un partido menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias