miércoles 12 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Racing tropezó ante Newell’s con Gabriel Arias en portería

En la antesala del Clásico de Avellaneda, el guardameta chileno atajó en la derrota de la 'Academia' por 1-0 en condición de local a manos del cuadro rosarino, que ratificó el irregular andar de los albicelestes. Sus compatriotas Óscar Opazo y Tomás Avilés fueron suplentes.

En un partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Profesional de Argentina, Racing de Avellaneda no pudo hace valer su localía y tropezó 1-0 ante Club Atlético Newell’s Old Boys en El Cilindro, con el arquero chileno Gabriel Arias titular en la portería.

Los otros futbolistas nacionales, Óscar Opazo y Tomás Avilés, esta vez estuvieron solo en el banco de suplentes, viendo como Gustavo Velásquez (66′) marcaba la única conquista del encuentro para otorgarle la victoria al cuadro rosarino.

La ‘Academia’ de Fernando Gago y los chilenos cayó al décimo lugar de la tabla en el fútbol argentino, irregular campaña en la antesala del Clásico de Avellaneda, que deberá afrontar ante Independiente en el Libertadores de América este próximo domingo 16 de abril a las 15:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias