miércoles 12 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Le ganó la banda: Ibacache se impuso a Soto en duelo de chilenos

Belgrano le ganó como local 2-0 a Huracán por la fecha 11 de la Primera División de Argentina. En el equipo cordobés el ex lateral izquierdo de Everton de Viña del Mar fue titular hasta el descanso, mientras que el seleccionado nacional jugó todo el encuentro con el 'Globo'.

En un compromiso válido por la jornada 11 de la Primera División de Argentina, Belgrano con el lateral izquierdo chileno, Alex Ibacache, le ganó 2-0 a Huracán del otro defensor nacional por la banda derecha, Guillermo Soto, jugado en el Estadio El Gigante de Alberdi. Ambos jugadores fueron de la partida, aunque el ex Everton de Viña del Mar salió en el descanso, mientras que el seleccionado jugó todo el compromiso.

En el primer tiempo Ulises Sánchez puso el primero del partido a los 33′, y Lucas Diarte cerró la victoria de los cordobeses a los 66′.

Con este triunfo los dirigidos por Guillermo Martín Farré escalaron a la séptima posición con 18 puntos, mientras que el equipo de Diego Davobe bajó bastante en la tabla y se ubicó en el puesto 20 con 12 unidades.

El próximo encuentro del cuadro de Ibacache, quien viene siendo titular habitual en la banda, será visitando a Gimnasia de La Plata por la siguiente fecha de la liga argentina este sábado 15/04 a las 20:30 (hora de Chile). Por su parte, Soto y compañía harán lo propio como local ante Argentinos Juniors el mismo sábado 15/04 a las 20:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias